Las 10 piscinas más impresionantes del mundo

1. Marina Sands Hotel en Singapur: En la última planta de los 55 pisos que tiene el hotel, se dispone esta larguísima “infinity pool” (3veces una piscina olímpica) que te permite ver el skyline de Singapur mientras te das un baño.

2.  W Hotel Koh Samui: Es lo primero que ves al acceder al hotel, y es la mejor imagen de bienvenida. Las nubes se reflejan en el agua y dejas de tener claro donde empieza el mar y acaba la piscina. Es un lugar idílico para relajarte.

3. Caruso Hotel en Ravello: Al estar situado en el punto más alto de Ravello, desde su infinity pool puedes disfrutar de las maravillosas vistas del valle. Su arquitectura del siglo XVIII y sus preciosos jardines combinan con esta piscina de moderno diseño.


4. Alila Ubud Bali:  Un hotel de arquitectura tradicional balinesa tiene su piscina rodeada por el impresionante bosque de Ubud y casi a los pies del río Ayung, esta piscina tranquila e intima.


5. The Joule Dallas: Esta piscina es espectacular, es un rectángulo que vuela más de 8 pies de la fachada y que tiene un paramento de cristal que hace que los que nadan tengan la sensación de salir nadando del edificio. No apta para lo que tienen vértigo!


6. Delano Hotel Miami: Este hotel diseñado por Stark tiene una larguísima y muy poco profunda piscina flaqueada por altas palmeras, es una de las más divertidas por sus fiestas. Tiene hilo musical bajo el agua para que sigas el ritmo mientras buceas.

7.

Beverly Hills Hotel en Los Angeles: Quizás no sea tan espectacular como las otras pero tomar el sol en una de las tumbonas de rayas verdes y blancas con la vista del “Pink Palace” y las altísimas palmeras te hace sentir como una estrella de cina de los 50.

8. Badrutts Palace in St.Moritz: Esta piscina ovalada del 16 pies de profundidad tiene unas vistas panorámicas del los Alpes Suizos. Embebida en rocas de granito te permite salir al exterior para respirara el aire puro tanto en verano como en invierno, lo cual es un reto teniendo en cuenta las temperaturas.




9. The Tank en el Golden Nugget Casino de Las Vegas: La piscina de paramentos transparentes está rodeada por un enorme tanque donde hay más de 300 especies diferentes entre los que se incluyen: tiburones, rayas… así que parece que estás nadando entre todos esos peces. Además tiene un tubo que pasa por el tanque de 3pisos de altura por el que te tiras y llegas a la piscina en tan solo 8 segundos.

10. Presidential Suite en el Hotel Principe di Savoia de Milan: Esta piscina de estilo pompeiano esta reservada para unos pocos privilegiados que puedan hospedarse en la Suite Presidencial que se sitúa en el último piso del hotel al que solo se accede  por un ascensor privado.

3 thoughts on “Las 10 piscinas más impresionantes del mundo”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s